GROVA Administrador de Fincas, es una nueva y moderna empresa de servicios dedicada exclusivamente a la Administración de Fincas, que nace con una firme y clara orientación al cliente, haciendo nuestras sus necesidades y problemas y buscando para los mismos soluciones concretas, fiables y eficaces.
La administración de la Comunidad es una necesidad que debe de realizarse de forma óptima y eficiente. Para ello se requieren recursos como el conocimiento, medios y dedicación, que en la actualidad son indispensables para que la gestión de la comunidad no provoque consecuencias negativas.
En GROVA Administrador de Fincas, trabajamos por y para nuestros administrados, ofreciéndoles y garantizándoles un trato y atención personalizado y un seguimiento exhaustivo, riguroso y cercano de la actividad cotidiana de la finca, aplicando los valores que nos identifican: seriedad, eficiencia, transparencia y calidad.
SERIEDAD: como cualidad nos compromete a cumplir puntualmente y de manera rigurosa, tanto con las obligaciones de índole legal como las atribuidas por la Junta Directiva para desarrollar una gestión óptima.
EFICIENCIA: como capacidad para conseguir que el propósito encomendado se realice empleando los medios idóneos.
TRANSPARENCIA: como expresión y prueba de gestión ordenada, seria y responsable, sin dudas, imprecisiones ni ambigüedades, asegurando en todo momento una información veraz, completa, clara, accesible y comprensible.
CALIDAD: como garantía del más alto grado de satisfacción para nuestros administrados.
Para nosotros la relación con nuestros clientes empieza cuando nos solicitan un presupuesto, realizando un estudio íntegro del estado de la comunidad de propietarios para ofrecer un presupuesto ajustado a las necesidades de cada una de ellas, siendo capaces de dar solución a cualquier nueva necesidad que se presente.
Quedamos a su completa disposición para proporcionarle cualquier información adicional al respecto. Si lo desea, puede contactar con nosotros por el medio que le resulte más cómodo: llamándonos al teléfono 645 160 599, enviándonos un e-mail a grova@grova.es, por el formulario de contacto, o personándose en nuestra oficina C/ Manuel Rodríguez, 15, 1º, O Porriño.
Le agradecemos el tiempo que nos está prestando y le invitamos a continuación a que conozca nuestros servicios y ventajas, dándole anticipadamente la bienvenida a los mismos.