En GROVA Administrador de Fincas, además de las tareas que vienen reflejadas en la Ley de la
Propiedad Horizontal y en los Estatutos Profesionales de los Secretarios Administradores, ofrecemos a nuestros clientes una amplia y completa carta de servicios que comprende, entre otros, los
siguientes aspectos:
- Constitución de comunidades.
- Gestión administrativa.
- Gestión económica y contable.
- Mantenimiento del edificio y gestión técnica.
- Representación y asesoramiento.
- Despacho 24H.
Y, en general, cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de las Comunidades administradas y todas las demás atribuciones que se
confieran por la Junta.
En Comunidades de nueva creación realizaremos
todas las gestiones y trámites necesarios para su constitución formal, organización y correcto funcionamiento. Entre otros:
- Registro y análisis de toda la documentación correspondiente al
edificio.
- Convocatoria y celebración de la Junta General de Constitución
de la Comunidad.
- Confección del presupuesto inicial estimado de la Comunidad y
distribución del mismo en función de los respectivos coeficientes de participación, determinando las cuotas que correspondan a cada comunero.
- Diligenciar ante el Registro de la Propiedad el Libro de
Actas.
- Obtener el NIF de la Comunidad.
- Abrir la cuenta bancaria a nombre de la
Comunidad.
- Contratación, en su caso, de las empresas de mantenimiento y
suministros.
Es un servicio online en el que cada propietario
puede consultar información sobre su comunidad de propietarios que periódicamente iremos publicando en la web.
Para acceder al despacho 24H es
necesario activar una cuenta de acceso a través de unas claves que le facilitaremos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet de forma rápida y segura.
El servicio le permite acceder a los siguientes
apartados:
- Opciones generales: donde puede mantener sus
datos y ver noticias que publiquemos en el tablón.
- Información: convocatorias de juntas, actas,
informes económicos y otros documentos, además puede consultar su saldo personal por recibos pendientes, facturas, recibos, documentos, etc.
- Averías: le permite notificar y ver el estado
de las averías e incidencias que se producen en su comunidad.
- Solicitudes: solicitar cambios de
domiciliación de sus recibos, y otros avisos o notificaciones. Formulario para solicitar cualquier certificación relativa a la finca o comunidad.